domingo, 12 de junio de 2016

Sobre mí. (y el blog)



¡Bienvenidos! Me llamo Sofia, soy de Argentina y hace tiempo que quería hacer un blog de reseñas, es más, había hecho otro blog hace unos tres años y lo abandoné, espero que este no corra la misma suerte. Me gustan los perros, los pelos de colores y los días lluviosos. ♥



Desde chica que leía, aunque no era tan asiduo ya que no me compraban libros, pero los pocos que tenía los releía hasta el cansancio, en la secundaria conocí a mi amiga que por el 2011/2012 me enseño el bendito PDF y ahí comenzó todo, la lectura me ayudo muchísimo en tiempos bastantes difíciles , puedo decir, y sin exagerar, que los libros me salvaron. Y eso hasta el día de hoy.



Rara vez van a encontrarse con libros ''actuales'' ya que los libros que compro son de segunda mano y de actuales no tienen nada. Tengo mi mantra (?) que es que prefiero gastar $150 y comprar siete libros y no gastar $150 y comprarme un libro por más que lo quiera leer. (Sí, puede resultar raro jaja). Los géneros más van a encontrar serán los policiales, de misterios/sobrenaturales y de terror.




Espero que disfruten de mis reseñas como yo voy a disfrutar de sus comentarios.


¡Gracias por leer! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario